La Gomera ONTHEDRAW
La Gomera by Jens Magnusson / La Gomera por Jens Magnusson

La feria WTM es con diferencia la mayor Feria Internacional de Turismo. No sólo un lugar para recolectar con las agencias internacional o con nuevos clientes, pero además para descubrir qué pasa en el sector a nivel internacional. Un momento para intercambiar conocimiento y experiencias.

Este año además acudimos como representantes de la Asociación de Empresarios de Hermigua (AEN). Presentamos también nuestra nueva señalización de servicios y mapa turístico. Ambos han conseguido un gran éxito entre nuestros visitantes en sus primeros meses de vida. Pásate por el stand de La Gomera (EM1600 – Islas Canarias) para conseguir tu mapa y encuentra información práctica de dónde ir y qué hacer en tu visita a nuestra isla.

En paralelo a la feria, desde el 3 al 9 de Noviembre, las ilustraciones de la campaña #ONTHEDRAW se podrán contemplar en una exposición en la galería londinense «Canvas Studios». Más info: http://www.onthedraw.travel/proxima-escala-londres/

Además, puedes conocer el nuevo material promocional de Canarias llamado «Reserva de la Extremosfera» en torno a la variedad de deportes al aire libre (trail running, mountain bike, senderismo, escalada, parapente…), deportes náuticos y paisajes que se pueden disfrutar en las islas.

Link a la nota de prensa enviada desde la Asociación