La Terraza-Restaurante Los Telares

Ubicada a las puertas de nuestro Parque Etnográfico y su finca. Un lugar especial, rodeado de naturaleza gomera y creado con el cariño y dedicación con el que llevamos trabajando desde 1970. La gastronomía Gomera se sustenta en los mejores ingredientes de la tierra: la miel de palma, los quesos gomeros, nuestros vinos, gofios y carnes... Con nuestra finca ecológica certificada y fusionando la tradición culinaria de El Convento con sabores del mundo hemos creado una carta única para que descubran La Gomera también a través de sus sabores.

El Parque Etnográfico de La Gomera Los Telares

Descubre en un lugar único una tienda de artesanía y alimentos gomeros, una finca ecológica tradicional, un jardín botánico y un molino de gofio con una extensa colección de antigüedades.

La Gomera es una isla en la que hasta hace apenas 30 años la economía se sostenía en la agricultura. Nuestro Parque Etnográfico de La Gomera es una mirada imperdible en el espíritu y paisaje de una isla que parece anclada en su pasado y tradiciones.

Ingredientes frescos

Nuestros huevos, lechugas, frutas y tomates son de Km. 0. Aprovechamos los ingredientes de nuestra eco finca para ofrecerte platos con el máximo sabor.

Las mejores vistas

Junto al antiguo Convento e iglesia de Santo Domingo, al pie de los roques de Hermigua y junto al barranco que baja de El Cedro. Un lugar de belleza excepcional que disfrutar en su visita a nuestro restaurante.

Una carta equilibrada

Ingredientes de nuestra finca, recetas que combinan tradición y nuevos sabores... Descubre nuestra carta disponible también para llevar.

Ver carta

Nuestras terrazas

Nuestras terrazas con las mejores vistas hacia los roques de Hermigua y nuestra preciosa finca. ¡Disfruta de una merecida pausa!

Nuestros comensales opinan

Reserva tu mesa y disfruta de una velada única

¿Quieres reservar una cena o evento especial o tienes una agencia de viajes que ofrece experiencias diferentes? Contáctanos y nos encargaremos de todo para que sea un éxito.

Abierto de 13 a 16 y 18:30 a 22:30 h. Martes cerrado.

Reserva mesa

Tel: +34 922 880 727

hola@etnograficolagomera.com

Mapa Los Telares