¿Por qué Los Telares es la mejor opción para alojarse en La Gomera?

Alojamientos en Hermigua y Agulo diseñados y pensados para ofrecer estancias cómodas, ajustados a tu presupuesto y de turismo sostenible.

Alojamientos excepcionales

No importa la razón de tu visita a nuestra isla La Gomera. Una experiencia inolvidable no es posible sin un alojamiento de primera. Ofrecemos opciones para todos los estilos, ¡encuentra la que más se adapta a tí!

Check-in las 24 horas

Podrás hacer el check-in de modo autónomo, con plena flexibilidad horaria.

Servicio profesional

La profesionalidad de todo nuestro equipo para que tu estancia vaya como la seda.

Alojamientos turísticos y casas rurales en La Gomera

¿Por qué visitar La Gomera?

La Gomera es una isla única, una isla desértica con un corazón verde milenario. Una visita al pasado en la mejor compañía.

El Parque Nacional de Garajonay

Una reliquia viva que puedes recorrer en coche o a través de sus múltiples senderos para todos los niveles.

Sus pueblos y valles

Alejada del turismo masivo, La Gomera ofrece un encanto singular. Pueblos, playas, montañas, fincas y muchos paisajes que descubrir en cada rincón de su accidentada orografía.

Complejo Suites Los Telares

Tu alojamiento con todos los servicios

Estudios y apartamentos en un complejo con piscina, jardines, salón, recepción, solarium, restaurante, parking, finca, museo… Pero como sabemos que vienes a descubrir La Gomera, también tenemos servicios para tus rutas del día: picnics, mapas, guías, bastones de senderismo, gestión de tours y traslados…

Estudios y apartamentos

Todos equipados con cocina, baño privado, TV, WiFi y maravillosas vistas de las fincas de plataneras de Hermigua.

Nos tienes a pocos pasos

Te ayudamos a organizar tu día a día desde nuestra recepción. ¡Somos Punto de Información Oficial del Parque Nacional de Garajonay!

Eden Gomera Suites

Un paraíso zen

Renovada y redecorada con todo nuestro cariño, el edificio dispone de 5 apartamentos independientes para disfrutar del auténtico paraíso.

Pensadas para parejas

En el rediseño hemos buscado el mayor comfort para nuestras parejas. Camas grandes y mullidas, espacios luminosos y cocinas equipadas para disfrutar a cualquier hora del día. Y por supuesto, nuestras terrazas privadas para los más exclusivos!

Tradición y modernidad

Muebles de maderas recicladas y sostenibles, materiales en consonancia con el entorno natural y un edificio antiguo recuperado en pleno casco de Lepe. El diseño al servicio de una experiencia única en la que el entorno de calles empedradas y fincas de frutales son el ingrediente final.

Apartamentos Calma Suites

Relax con vistas en Agulo

Apartamentos cómodos y modernos equipados con fibra óptica, terraza privada, garaje, 1 dormitorio y capacidad para 2 huéspedes. Ideales para estancias largas y teletrabajadores que buscan el mayor comfort.

Terraza privada

Disfruta de las vistas a las montañas de Agulo desde su terraza privada. Un libro, un café o una copa de vino local son el complemento perfecto.

Comfort absoluto

Equipada con todo lo necesario para tu estancia, desde nuestra smart TV gigante hasta una cafetera para descubrir tu vocación de barista.

Casa Rural El Patio - Estudio rústico

Cada rincón lleno de historia

No es nuestra casa más bonita, ni tampoco la más cómoda, pero sin duda es la que más carácter ofrece. Un estudio rústico y sencillo con detalles que dejan entrever la antigua casona donde se encuentra. A pocos pasos de la iglesia de Santo Domingo, en el Valle Alto de Hermigua.

Casa Rural Villa Aloe

Bonita y cómoda, dentro y fuera

Una casa con detalles de época y con todas las comodidades. Construida a principios del siglo XX, cada rincón nos habla de historia con sus suelos originales, altos techos y espacios conectados.

Dentro

Dos cómodos dormitorios, un comedor distribuidor, salón con Smart-tv, cocina completa, baño y despensa con lavadora y secadora.

Fuera

Parking, jardín, tumbonas, ducha, terraza, mesas y sillas, barbacoa... Amplios espacios exteriores que invitan a disfrutar del buen tiempo.

Casa Rural Villa Delfines

El Mar, el Teide, las plataneras y tú

Si es posible enamorarse de un lugar, éste es el sitio donde descubrirlo. Una de nuestras casas más demandadas, solo para adultos. Dos dúplex casi gemelos con vistas al océano, terrazas privadas y el encanto de esta antigua casa de estilo canario.

Su ubicación, nuestro secreto

Lejos del ruido, de los coches y de la civilización. Un rincón en la costa Norte de La Gomera salpicado de fincas y casitas que pocos conocen.

Naturaleza dentro y fuera

Paredes de piedra, suelos y techos de madera o de terrazo... Los materiales naturales dominan este alojamiento cuyo encanto palidece inevitablemente frente a la maravilla que vemos desde sus ventanas.

Nuestros huéspedes dicen...