Suites Los Telares


Disfruta vistas de impresión hacia las montañas del Parque Nacional de Garajonay y las plantaciones de plátanos de Hermigua.

Reservar

Estudios y apartamentos luminosos, con decoración simple y hogareña. Ofrecemos, para su comodidad, desayunos directamente a su puerta, picnics para su ruta diaria y –en nuestra terraza café– almuerzos con ingredientes ecológicos de nuestra finca.
Todo nuestro equipo está a tu disposición para que aproveches tu estancia en La Gomera al máximo.

1 a 3 personas

Estudios y apartamentos de 1 dormitorio con capacidad para hasta 3 personas.

Piscina y jardines

Relájate y olvídate del paso del tiempo en nuestra zona de jardines y piscina.

Come con nosotros

Desayunos, picnics, comidas a la carta. Cocina en tu apartamento o relájate y deja que te cocinemos.

Camina Hermigua

Haz senderismo desde nuestra puerta. Te informamos sobre todos los senderos y rutas que parten directamente desde nuestra ubicación, para que no tengas que coger el coche. Además te facilitamos mapas y bastones de préstamo.

Atención personal

Te acompañamos antes, durante y tras tu viaje. Información, consejos y asistencia en cada paso. Desde nuestra recepción, por email o por teléfono.

Sostenibles

Trabajamos para ser sostenibles en nuestros alojamientos. Productos de limpieza ecológicos, desayunos en envases reutilizables, papel reciclado, electrodomésticos de bajo consumo... Nuestro entorno nos importa, y lo demostramos cada día.

Saca el máximo de tu estancia con todos nuestros servicios, disponibles a lo largo de todo nuestro complejo, desde el edificio principal de apartamentos, la casa emblemática con nuestros jardines y piscina y el Parque Etnográfico con nuestra terraza-café, nuestra famosa tienda de artesanía y nuestra visita audioguiada.

Junto a El Convento de Hermigua, el núcleo histórico de este pueblo tradicionalmente agrícola. Una zona tradicional de pequeñas casas unifamiliares y fincas de plataneras.

Explora la isla de La Gomera desde un punto estratégico: Comunicado con el puerto de San Sebastián por línea directa de bus (linea 2); A 10 minutos del Parque Nacional de Garajonay; A 200 metros del Parque Etnográfico de La Gomera; a poco más de 3 Km. del pescante de Hermigua y su impresionante piscina natural; Y a escasos minutos de Agulo con el centro de visitantes del P.N. de Garajonay o el Mirador de Abrante.

Disfruta rodeado de naturaleza con el comfort de un hogar. Todos los apartamentos tienen TV de pantalla plana, WiFI gratuito, baño completo con secador, cocina funcional con menaje básico, mesa comedor y cada uno de ellos con las mejores vistas al Parque Nacional de Garajonay.

Desayunos en tu puerta, reserva de excursiones, cuencoterapia, bastones de senderismo de préstamo, librería, PC con internet, terraza-café a la carta, mapas e información de senderos, atención 24 horas y parking gratuito.

Nuestro "best-seller"

Nuestros coquetos estudios con balcón. Pequeños pero muy bien aprovechados y con todo lo necesario para una estancia agradable. ¡Resérvalo antes de que se agote!

Reserva

El más romántico

Nuestro apartamento exclusivo con acceso directo a nuestros jardines y piscina y con un balcón canario tradicional. ¡El más cotizado!

Reserva

Las mejores vistas

Nuestra suite, con ventanales a las montañas de Garajonay. La mejor opción para los que desean sentirse como en casa. ¡El más confortable!

Reserva