Calzado Deportivo
No encontrarás rincón de la isla que no te ofrezca la tentación de hacer una ruta a pie. ¡Ten unas zapatillas cómodas en el maletero de tu coche, las vas a necesitar!
Gafas de sol
No sólo quedan estupendamente en tus fotos de vacaciones, además protegen tu vista del sol de Canarias.
Una chaqueta
No importa el calor que haga, agradecerás tener una chaqueta contigo. Para tus noches frente al mar o para tus rutas por las brumas de Garajonay, ¡elige una todoterreno!
2 trajes de baño
No uno, sino 2 trajes cómodos, y por muchas razones: porque en Canarias la ropa tarda algo más en secarse; porque no apetece subir al coche con el bañador mojado bajo la ropa; y porque te vas a olvidar de recolocar tu bañador tras cada ola.
Chanclas todo-terreno
¿Tus chanclas son cómodas para caminar por terrenos irregulares? Si no, quizás sea el momento de comprarse unas nuevas que te permitan sortear las piedras como una profesional.
Botella rellenable
Una botella rellenable te ayudará a mantener tu agua fresca durante todo el día y además evitará que consumas plástico cada vez que tengas sed. Un truco: si ves que te quedas sin agua a mediodía, pide que te la rellenen una botella retornable en una terraza o restaurante. Si lo pides con amabilidad, ¡seguro que no te van a decir que no!