Nuestras villas y casas son lugares de vacaciones muy diferentes, pero con la misma filosofía de calidad asequible y con encanto. Barbacoas familiares con vistas al mar, estudios en torno a un patio en pleno casco histórico y dúplex rodeados de naturaleza y silencio. Descubre nuestra oferta de villas para tus vacaciones ideales.Todo nuestro equipo está a tu disposición para que aproveches tu estancia en La Gomera al máximo.

Opciones para todos

Opciones para todos los gustos. Desde estudios sencillos y modernos con vistas a las montañas hasta villas tradicionales en primera línea de playa. Estudios, apartamentos y casas con capacidad hasta 4 personas. Aptas para todos los presupuestos.

Encanto dentro y fuera

Cada una de nuestras casas son diferentes. Suelos originales de madera o hidráulicos, detalles tradicionales en las cocinas, vistas al mar o a la montaña... Opciones para todos los gustos. Además todas nuestras villas ofrecen exteriores para relajarse al sol y respirar aire puro.

Cocinas equipadas

Grandes, pequeñas, independientes o en un estudio... Todas las cocinas están equipadas para que disfrutes a tu aire (o salgas a comer). Y si te falta o se te estropea algo, no te preocupes, estamos a tu disposición.

Camina Hermigua

Haz senderismo desde nuestra puerta. Te informamos sobre todos los senderos y rutas que parten directamente desde nuestra ubicación, para que no tengas que coger el coche. Además te facilitamos mapas y bastones de préstamo.

Atención personal

Te acompañamos antes, durante y tras tu viaje. Información, consejos y asistencia en cada paso. Desde nuestra recepción, por email o por teléfono.

Sostenibles

Trabajamos para ser sostenibles en nuestros alojamientos. Productos de limpieza ecológicos, papel reciclado, electrodomésticos de bajo consumo... Nuestro entorno nos importa, y lo demostramos cada día.

Casa El Patio

Nuestra opción más rural y económica, pero con toda la garantía de nuestra marca.

En la zona del Convento de Hermigua, desde los apartamentos y estudios tienes vistas a las magníficas montañas de Hermigua.

Una ubicación perfecta para senderistas.


Nuestra casa tradicional gomera, en plena zona del Convento de Santo Domingo. A pocos metros de nuestros apartamentos Los Telares, y al pie del sendero que enlaza con el Alto de Garajonay. Cerca de paradas de bus, el Parque Etnográfico de La Gomera, supermercados… Disfruta a tu aire de una experiencia auténtica en torno a un patio gomero con barbacoa, esta es tu mejor elección.

4 estudios con capacidad para 2 personas, equipados con cocina básica, TV, WiFi, dormitorio y baño privado.

Sencillez rústica para presupuestos ajustados.


Terrazas privadas y jardín lateral compartido con árboles frutales, barbacoa, ducha, tumbona, hamaca y sets de mesa.

En primera línea de Lepe, un barrio agrícola sobre un acantilado y frente al Teide y el oceáno.

Sólo para adultos, una villa donde impera el relax y los sonidos de la naturaleza sin interrupciones.


La mejor opción para aquellos que viajan en pareja y desean disfrutar de una estancia relajante frente al mar y lejos de todo.

La casa, dividida en dos apartamentos dúplex, tiene un jardín común con barbacoa y estupendas terrazas independientes. Cada dúplex dispone de un dormitorio en la planta alta con terraza privada y baño, y cocina  equipada con salón en la planta baja.

Una villa frente al mar para tus vacaciones más románticas. Sólo para adultos.

Nuestra casa más familiar, con 2 dormitorios, amplia cocina y exteriores equipados para el disfrute de mayores y pequeños.

Ubicada en la zona de La Castellana, en el Valle Bajo de Hermigua, ofrece vistas hacia el océano y las montañas del valle.

A pocos metros de la zona más comercial de Hermigua, con restaurantes, comercios y terrazas para todos los gustos.


Si viajas con amigos o en familia esta es tu elección ideal. Una casa veraniega con 2 dormitorios dobles, hall de entrada, salón con TV, WiFi, baño con ducha, cocina completa y despensa con lavadora y secadora. El jardín lateral es estupendo para barbacoas, días de relax, y para que disfruten los más pequeños. Parking privado y a pocos minutos de la piscina natural y de los comercios, supermercados y restaurantes más populares de Hermigua. Capacidad para 4 personas.

Unas vacaciones en familia con estilo y las mejores vistas del Teide.


En pleno casco de Agulo, ofrece fácil conexión con la carretera principal, con senderos y acceso peatonal a todos los servicios del pueblo.

Por un lado, el salón y la terraza son testigos de primera línea de las impresionantes montañas de Agulo. Por otro lado, vistas al mar y al Teide desde el dormitorio.

Decorado y amueblado cuidando los detalles para ofrecer una estancia inolvidable.


Estos apartamentos en pleno casco histórico de Agulo nos inspiraron lo que su nombre indica: Un oasis de calma donde disfrutar de una estancia tranquila y rodeados de encanto. Apartamentos de 1 dormitorio con amplia zona de estar con cocina, Smart TV, terraza privada con vistas a la montaña. Dormitorio doble con vistas al mar. Baño completo con ducha. Diseñados con todo el comfort y las mejores calidades.

[/vc_column_inner][/vc_row_inner]