Villas Los Telares


Casa El Patio, Villa Delfines, Villa Aloe y Calma Suites

Nuestras villas y casas son lugares de vacaciones muy diferentes, pero con la misma filosofía de calidad asequible y con encanto. Barbacoas familiares con vistas al mar, estudios en torno a un patio en pleno casco histórico y dúplex rodeados de naturaleza y silencio. Descubre nuestra oferta de villas para tus vacaciones ideales.Todo nuestro equipo está a tu disposición para que aproveches tu estancia en La Gomera al máximo.

Opciones para todos

Opciones para todos los gustos. Desde estudios sencillos y modernos con vistas a las montañas hasta villas tradicionales en primera línea de playa. Estudios, apartamentos y casas con capacidad hasta 4 personas. Aptas para todos los presupuestos.

Encanto dentro y fuera

Cada una de nuestras casas son diferentes. Suelos originales de madera o hidráulicos, detalles tradicionales en las cocinas, vistas al mar o a la montaña... Opciones para todos los gustos. Además todas nuestras villas ofrecen exteriores para relajarse al sol y respirar aire puro.

Cocinas equipadas

Grandes, pequeñas, independientes o en un estudio... Todas las cocinas están equipadas para que disfrutes a tu aire (o salgas a comer). Y si te falta o se te estropea algo, no te preocupes, estamos a tu disposición.

Camina Hermigua

Haz senderismo desde nuestra puerta. Te informamos sobre todos los senderos y rutas que parten directamente desde nuestra ubicación, para que no tengas que coger el coche. Además te facilitamos mapas y bastones de préstamo.

Atención personal

Te acompañamos antes, durante y tras tu viaje. Información, consejos y asistencia en cada paso. Desde nuestra recepción, por email o por teléfono.

Sostenibles

Trabajamos para ser sostenibles en nuestros alojamientos. Productos de limpieza ecológicos, papel reciclado, electrodomésticos de bajo consumo... Nuestro entorno nos importa, y lo demostramos cada día.

Casa El Patio

Nuestra casa tradicional gomera, en plena zona del Convento de Santo Domingo. A pocos metros de nuestros apartamentos Los Telares, y al pie del sendero que enlaza con el Alto de Garajonay. Cerca de paradas de bus, el Parque Etnográfico de La Gomera, supermercados… Disfruta a tu aire de una experiencia auténtica en torno a un patio gomero con barbacoa, esta es tu mejor elección.

4 estudios con capacidad para 2 personas, equipados con cocina básica, TV, WiFi, dormitorio y baño privado.

Sencillez rústica para presupuestos ajustados.

Reservar

La mejor opción para aquellos que viajan en pareja y desean disfrutar de una estancia relajante frente al mar y lejos de todo.

La casa, dividida en dos apartamentos dúplex, tiene un jardín común con barbacoa y estupendas terrazas independientes. Cada dúplex dispone de un dormitorio en la planta alta con terraza privada y baño, y cocina  equipada con salón en la planta baja.

Una villa frente al mar para tus vacaciones más románticas. Sólo para adultos.

Reservar

Si viajas con amigos o en familia esta es tu elección ideal. Una casa veraniega con 2 dormitorios dobles, hall de entrada, salón con TV, WiFi, baño con ducha, cocina completa y despensa con lavadora y secadora. El jardín lateral es estupendo para barbacoas, días de relax, y para que disfruten los más pequeños. Parking privado y a pocos minutos de la piscina natural y de los comercios, supermercados y restaurantes más populares de Hermigua. Capacidad para 4 personas.

Unas vacaciones en familia con estilo y las mejores vistas del Teide.

Reservar
Sé el primero en enterarte


Estos apartamentos en pleno casco histórico de Agulo nos inspiraron lo que su nombre indica. Un oasis de calma donde disfrutar de una estancia con vistas al mar. Estamos trabajando en su redecoración y diseño con una máxima en mente: el comfort y las mejores calidades. Disponibles próximamente, a partir de Marzo 2020.