Hacer las maletas en Mayo y Junio, una opción para privilegiados

Las Islas Canarias (y La Gomera) son uno de los pocos destinos de viaje de playa populares que podemos afirmar están llenos casi todo el año. Y es que la Primavera Eterna atrae a muchos europeos, sobre todo durante su temporada de invierno.

Irónicamente, es precisamente durante la primavera cuando Canarias muestra su mejor cara, y la más vacía.

¿Por qué? Los Europeos ya disfrutaron de sus vacaciones de invierno, y los Españoles y Canarios todavía no tienen sus vacaciones de verano. Así que si eres de los que les tocó veranear en mayo o junio, ¡Enhorabuena!

Pro: Perfecto para viajar en pareja

¿Esas maravillosas imágenes de ti y tu pareja en un paraje natural sin nadie alrededor? O eres muy madrugador o solo las conseguirás si viajas en temporada baja, cuando hay mucha menos gente en los rincones más populares.


Pro: Naturaleza en esplendor

Temperaturas suaves, cielos maravillosos, paisajes llenos de flores y (por fin) la temperatura del océano se acerca a la del verano (sin llegar a serlo).


Pro: Apto para presupuestos ajustados

Billetes de avión y alojamientos son notablemente más baratos durante la temporada baja, una razón de peso.


Con: Otros se han ido de viaje

Muchos restaurantes y comercios aprovechan estas fechas para sus merecidas vacaciones. ¡Pero los que sí están abiertos seguro que agradecerán tu visita!


Con: Opción solo disponible sin niños

Si tienes niños en el colegio, me temo que esta no es opción para ti.

Y recuerda, si reservas tu alojamiento con nosotros directamente en la web consigues un descuento especial con el código #DIRECTO