Este pasado año 2018 ha sido un periodo de cambios ilusionantes que han renovado y revalidado nuestro compromiso con la calidad del servicio y el medioambiente.

Desde nuestros orígenes en los años 70 hemos logrado convertirnos en un referente en toda la isla, y todo ello sin perder la piedra fundacional de nuestro éxito, la gestión familiar. Y así queremos continuar hasta llegar a cumplir, en breve, 50 años desde que Doña Maruca Gámez decidió comenzar esta gran aventura desde una pequeña tienda de artesanía gomera.

También estamos de enhorabuena porque formamos parte del consejo directivo de Ashotel con la presidencia de la Delegación de La Gomera. Así comunicamos más claramente a la esfera pública lo que caracteriza a La Gomera y a su sector alojativo: un turismo sobre todo rural, literal y figuradamente a los pies de una naturaleza vírgen y un Parque Nacional que lo suponen todo para esta isla y su gente.

La verdadera revolución ha sido la fuerza con que todo nuestro equipo ha abrazado la filosofía de sostenibilidad y consumo consciente que ha llegado con nuestra ONG patrocinada Canarias Libre de Plásticos.

Y por supuesto, seguimos comprometidos con la AEN (Asociación de Empresarios del Norte de La Gomera), la CETS (Carta Europea de Turismo Sostenible) TUREBE y el Observatorio Turístico.