El sábado 14 de Octubre a partir de las 10:30 h Los Telares celebrará una visita gratuita y el concurso infantil de redaccion «La vida en mi pueblo», cuyo premio es una Tablet Samsung Galaxy Tab-A.

El próximo sábado 14 de Octubre, con motivo del Día Internacional de la Mujer Rural, el PEG Los Telares (Parque Etnográfico de La Gomera) celebrará a las 10:30 h una visita gratuita y concurso de redacción infantil.
El concurso forma parte de la agenda oficial de actos del Día Internacional de La Mujer Rural que se celebran en Hermigua durante todo el fin de semana. En el mismo podrán participar niños de entre 6 y 12 años, hasta un máximo de 40 niños por orden de inscripción. 

El acto, de 3 horas de duración, incluirá una visita gratuita guiada al Parque Etnográfico, sus jardines, su museo y molino de gofio; un pequeño refrigerio para los niños participantes; y finalmente la composición de la redacción «La vida en mi pueblo». Como premio a la mejor redacción Los Telares regalará una Tablet Galaxy TabA. El ganador se publicará en las redes sociales de Los Telares el día siguiente al concurso.

Ver bases del concurso


Inscripción:

De lunes a viernes, de 9:30 a 17:30 h
A través de nuestro Formulario de Contacto
o enviando un mail a info@lostelaresgomera.com