Discoverlagomera
Activities,  Apartments Los Telares,  News

DISCOVERLAGOMERA – Iniciativa de promoción turística por hoteleros

Una nueva marca de promoción de La Gomera ha aparecido. Se ha presentado con un gran éxito de acogida en la Feria de Vacaciones en Canarias. El evento, celebrado los días 5 y 6 de Mayo, es un punto de reunión entre agencias y servicios turísticos de todo Canarias.

Se presenta así una nueva marca de promoción de La Gomera como destino para senderismo y ecoturismo. La novedad es que la marca no se ha creado ni financiado desde el Cabildo o las instituciones públicas. Han sido tres hoteles de la isla –Los Telares, Torre del Conde y Gran Rey– los que han apostado por una presencia conjunta en este tipo de eventos. “Todos formamos parte de la Carta Europea de Turismo Sostenible, estamos habituados a trabajar en conjunto y hemos visto la importancia y valor que tiene la unión, sobre todo para salir con fuerza fuera de la isla. Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido la marca, y tenemos claro que éste es el camino a seguir”, afirman los hoteleros.

Para ello, se ha elaborado un folleto promocional para ferias y una web exclusiva de presentación en español e inglés, www.discoverlagomera.com, donde se explica a los huéspedes, touroperadores especializados y agencias la red de senderos disponibles a pie de cada alojamiento.

Comments Off on DISCOVERLAGOMERA – Iniciativa de promoción turística por hoteleros